CRIMEN NO PAGA, PERO LO HACEMOS!!

Cary Crime Stoppers ofrece un número para que llame y permanecer en el anonimato cuando información sobre un crimen cometido en la ciudad de Cary. Cuando llame, se le entregará un número de informe único a su punta especial. Si usted tiene cualquier información sobre un crimen cometido en la ciudad de Cary, Carolina del norte por favor llame a Crime Stoppers de Cary. 

Si la información que conduce a una detención o acusación, usted puede ser elegible para una recompensa en efectivo. 

Usted nunca tendrá que dar su nombre, testificar en la corte y Cary Crime Stoppers no utiliza el identificador de llamadas. 

Llamar a Cary crimen tapones punta de línea, en 919-460-4636.

 Una recompensa de Crime Stoppers de algunos cientos de dólares puede ahorrar decenas de miles o más en la vigilancia de los costos. 

Nuestro programa de Crime Stoppers es el uso más eficiente de lucha contra donación el crimen de su caridad.

                                                                      Acerca de nosotros

Q. ¿Qué es Cary Crime Stoppers?

A. Cary Crime Stoppers es una organización voluntaria compuesta de ciudadanos locales dedicados a la reducción y la rápida resolución del crimen. Cary Crime Stoppers se reúnen fondos para recompensa quienes proporcionan información de forma anónima a nuestro Departamento de policía local para que delitos pueden resolverse. 

P. ¿Cómo comenzó el Crime Stoppers?

A. Crime Stoppers comenzó en Albuquerque, Nuevo México en 1976. Un estudiante universitario fue asesinado durante el robo de una gasolinera. Después de semanas y semanas de investigación la policía todavía tenía muy pocos conductores en cuanto a quién era responsable.  Policía Detective Greg MacAleese del Departamento de policía de Albuquerque pensó si el público pudo observar una reconstrucción de un crimen en la televisión esto puede llevar a un ciudadano información que puede conducir a un arresto.  Después de ver la reconstrucción de la policía recibió una llamada de un ciudadano local, la información proporcionada por la llamada fue suficiente para llevar a la policía a los dos hombres que fueron responsables. Dentro de las 72 horas de la reconstrucción al aire sobre la televisión, la policía había resuelto el asesinato. Este fue el comienzo de Crime Stoppers.

P. ¿Cómo es Cary Crime Stoppers financiado?

A. contribuciones se reciben de empresas locales, clubes sociales, los hombres de negocios y las mujeres y ciudadanos locales. Cary Crime Stoppers es una organización sin fines de lucro bajo la sección 501 (c)(3) del código de IRS, por lo que todos los aportes serán deducibles de impuestos.  Enviar contribuciones a: Cary Crime Stoppers P.O. Box 1922 Cary, NC 27512-1922

¿Por qué es Cary Crime Stoppers diferentes?

A. mayoría de las personas no quiere dar información a la policía principalmente por dos razones: 1. no quieren involucrarse. 2. el miedo a las represalias.  Cary Crime Stoppers ha trabajado alrededor de estos temas, ofreciendo llamadas una línea directa de 24 horas que permite llamadores permanecer totalmente anónimo. Cary Crime Stoppers también añade el aliciente de ofrecer llamadas una recompensa en efectivo siempre que la información conduce a una detención o acusación.

P. ¿Qué tipo de información se necesita?

A. ¿Qué tipo de delito ¿tienes información sobre? ¿Cómo sabe usted sobre este delito? ¿Lo viste pasar? ¿Conoces el nombre de la persona que cometió el crimen? ¿Qué tienen el aspecto de persona? ¿Color del pelo, ojos, peso, altura, edad? ¿Donde vive la persona? ¿Cuándo usted último vio esta persona? ¿Esta persona tiene un coche? Descripción del coche.  Las informaciones más fácil es para que el Departamento de policía hacer una detención, que en la comunidad más segura.

                                                  Cary Crime Stoppers está haciendo un evento delicioso!!!!

Tenemos estas tarjetas de regalo de Krispy Kreme impresionantes que contienen diez 10 BOGO!!!  Comprar un Original glaseadas donas de Krispy Kreme y haz una docena gratis!!!!!! 

Éstos son grandes para almacenamiento embutidoras, fiestas, estudiantes, oficina, viajes y más!  Las tarjetas ellos mismos son libres de calorías.  ;  ) Son disponibles por un tiempo limitado y disponible sólo mientras ultima!

Si usted está interesado en la compra de nuestras tarjetas de recaudación de fondos de Krispy Kreme, sienta por favor libre entrar en contacto con un miembro de Cary Crime Stoppers en:

Chairman@CaryCrimeStoppers.net

ViceChairman@CaryCrimeStoppers.net

Treasurer@CaryCrimeStoppers.net

Secretary@CaryCrimeStoppers.net

Somos una sin fines de lucro 501c3 organización y gracias por tu apoyo!